Pulsa nitro para buscar

En La Galería marketing & Promotion S.A.(empresa propietaria de la marca FLATT), somos expertos en diseño de artículos que despiertan el deseo de los consumidores. Son más de 20 años de éxitos aplicando el diseño a una fabricación de bajo coste, para generar un alto valor percibido.

Con toda confianza: garantizamos la seguridad del consumidor según normativa CE, analizamos a pie de fábrica los productos que creamos y aplicamos, en toda la cadena de suministro, nuestro sistema de calidad basado en la normativa ISO 9001, participando en SEDEX y colaborando activamente en la Iniciativa de Comercio Ético.

Los trabajos realizados para marcas nacionales e internacionales avalan nuestro conocimiento del sector. Claves que ahora puedes aplicar para alcanzar el éxito en tu empresa.

Personaliza tu regalo


Ahora puedes personalizar tu regalo de empresa, bien a partir de los productos que mantenemos en catálogo, bien desarrollando un producto propio y exclusivo para ti. Consulta las opciones sin compromiso en La Galería marketing & Promotion S.A.

Consulta las opciones de regalo ahora

Ideas de regalo

Diseño a medida

Muestras preproducción

Producción especializada

Test Conformidad CE

Control y seguimiento

Importación

Aduanas

Logistica

t Twitter f Facebook g Google+