Pulsa nitro para buscar
w

Comercio
ético

Porque la responsabilidad social y el medioambiente es tarea de todos

Somos sensibles a las nuevas tendencias de diseño pero también a las buenas prácticas medioambientales, de salud y de seguridad en el trabajo. Por eso en La Galería colaboramos activamente en la Iniciativa de Comercio Ético y participamos en SEDEX para aplicar las prácticas laborales de la Organización Internacional del Trabajo en toda la cadena de suministro.

E

Conformidad
europea

Un compromiso constante con la seguridad

En La Galería entendemos la integridad como una capacidad personal pero también como un compromiso con los productos que creamos para nuestros clientes. Por eso
analizamos a pie de fábrica los materiales, su composición, las sustancias químicas que los componen y el comportamiento mecánico de los productos de acuerdo con la normativa europea, para garantizar la seguridad del consumidor.

l

Calidad
ISO 9001

Control a pie de fábrica

La excelencia está presente desde el inicio, donde aplicamos nuestro talento al diseño y la innovación , pero es en la fabricación donde alcanza su mayor relevancia. Una excelencia que aplicamos en toda la cadena de suministro con nuestro sistema de calidad basado en la normativa ISO 9001. Realizamos tres controles específicos: control interno de fabricación, control aleatorio de producto terminado y control de embarques en puerto de origen. Tanto las inspecciones como las auditorías y los análisis químicos los realizamos con las certificadoras homologadas internacionalmente: SGS e Intertek.

t Twitter f Facebook g Google+